La cantante mexicana, Paulina Rubio, participó en el programa ‘Ventaneando’ con una entrevista al lado de Paty Chapoy debido a su nuevo tema ‘No es mi culpa’. Durante la conversación, Paulina dio varios detalles de su vida, especialmente cuando habló acerca de sus exmaridos y cuál es su relación con ellos.
La artista generó una polémica tras revelarle a la periodista sobre su vida familiar y asegurar que así como mantiene a sus hijos, también lo hace con sus respectivos padres. Paulina mantuvo una relación con Nicolás Vallejo Nagéra y Gerardo Bazúa, con quienes terminó debido por el tema de los celos.
«Yo me hago cargo económicamente de mi familia desde toda mi vida y de ellos, los papás (de sus hijos) también”, confirmó ante las cámaras. Mientras que Chapoy se mostró muy sorprendida por las declaraciones y pensó que todo se trataba de una broma.
Sin embargo, Rubio se mantuvo firme con lo que mencionó y utilizó un movimiento de cabeza para negarlo durante la entrevista. Vallejo fue el primer esposo de la cantante y su divorcio se realizó en 2013, a pesar de que ya no estaban juntos durante un buen periodo de tiempo.
En esos momentos, la mexicana conoció a Bazúa en 2012 cuando él era un concursante en ‘La Voz México’ y ella formaba parte del jurado. De esta manera, nació Eros en 2016 aunque la pareja se separó un año después envuelta en problemas legales por su hijo.