Premios Óscar 2023: ‘Everything Everywhere All At Once’ gana como ‘Mejor Película’

La gran favorita de la noche se consagró con siete estatuillas gracias al trabajo del reparto y a sus directores, Daniel Kwan y Daniel Scheinert.
El filme está disponible en Amazon Prime y pertenece al estudio independiente, 'A24'.

Luego de una ceremonia de más de dos horas, la categoría más esperada de la noche se concretó al premiar a ‘Everything Everywhere All At Once’ como ‘Mejor Película’ en los Premios Óscar 2023. Las figuras de esta película se consagraron por todo lo alto con siete estatuillas tras sus once nominaciones de la noche, resaltando su destacable trabajo.

El filme de Daniel Kwan y Daniel Scheinert siempre estuvo entre los favoritos para ganar esta categoría y es por ello que varios aplaudieron la gran victoria de la noche. Este filme de género de ciencia ficción con repotencia el importante estudio independiente, ‘A24’, el cual continúa dando de qué hablar a través de sus producciones recientes.

«No hay película sin nuestro brillante elenco y equipo, no solo estas almas de aquí tan hermosas, sino también allá arriba ¿este premio es nuestro, realmente es muy intimidante hablar aquí, nunca pensé que iba a decir esto, pero lo diré a nombre de todas estas personas: ‘gracias a la Academia’ (…)», expresó Scheinert en el discurso.

«Esto es para mis papás, mis padres son inmigrantes y mi padre está muy orgulloso de mí, no solo por esto ¿, pero porque hicimos esta película con lo que él me enseñó a hacer que ninguna persona es más importante que nadie ni que las ganancias y estos raros que están aquí me apoyaron en eso», continuó ante las cámaras.

La película está disponible en Amazon Prime luego de que varios fanáticos exigieran que aparezca en alguna plataforma, ya que no estaba disponible. Dentro de su reparto se encuentran los actores: Michelle Yeoh, Jonathan Ke Quan, Stephanie Hsu, James Hong, Jenny Slate, Harry Shum Jr, entre otros más.