Como parte de las celebraciones que se van a realizar este año en conmemoración del cumpleaños número 60 de la princesa Diana, el vestido que utilizó para su boda con el príncipe Carlos será parte de la exhibición ‘Royal Style in the Making’, en el Palacio de Kensington, donde Lady Di vivía con sus dos hijos.
La exhibición contará con ciertos de artículos nunca antes vistos, como fotografías y bocetos originales del vestido diseñado por Elizabeth y David Emanuel, así como también otros vestidos y artículos utilizados por otros miembros de la realeza británica.
Sin embargo, no cabe duda que el icónico vestido de novia será la pieza principal y la que más llamará la atención de los fans de la princesa Diana alrededor del mundo.
Elizabeth Emanuel, una de las diseñadoras, contó a la revista People: «(Ver el vestido) será como ver a un viejo amigo después de tantos años. Estaba revisando todas las imágenes y no puedo creer cuántas lentejuelas tejimos en el vestido. Será una exhibición maravillosa».
Otro acontecimiento muy esperado para este año es la revelación de la estatua de la princesa el 1 de julio, día de su cumpleaños, en donde se espera ver a los príncipes Harry y William reunidos para esta celebración tan especial.