Prepara estos pimientos para Halloween, que se encuentran rellenos de verduras, siendo una opción más para celebrar junto a tus seres queridos
Halloween ya llegó, y la gran mayoría de personas lo viven con mucha intensidad. Por ello, te traemos una receta de pimientos rellenos para que lo prepares y lo disfrutes junto a tu familia.
Ingredientes
- 6 pimientos morrón, entero
- Suficiente de agua caliente
- Suficiente de agua, con hielos, para enfriar los pimientos
- 2 cucharadas de aceite de canola
- 1/2 tazas de cebolla, finamente picada
- 1 taza de agua
- 1 cucharada de Knorr Caldo de Vegetales 100% Natural
- 1 taza de papa, en cubos pequeños
- 1 taza de betabel, en cubos
- 1 taza de zanahoria, en cubos pequeños
- 1 taza de chayote, en cubos medianos
- 1 taza de calabaza, en cubos pequeños
- 1 taza de brócoli, en ramilletes
- Suficiente de ajonjolí garapiñado, para decorar
- Suficiente de calabaza, para decorar, cortada en listones+
- Suficiente de zanahoria, para decorar
Preparación
- Sobre una tabla, corta la tapa del pimiento morrón naranja (donde se encuentra el rabito) de manera que te quede una tapita, retira todas las semillas y venas con ayuda de una cuchara hasta dejar limpio por dentro.
Con ayuda de un cuchillo pequeño, corta y da forma de ojos, nariz y sonrisa del pimiento, simulando una calabaza tallada. Puedes hacer los ojos y nariz con la figura de un triángulo y para la sonrisa, traza líneas irregulares. Repite este proceso con todos los pimientos.
- Calienta agua en una cacerola hasta que hierva y coloca el pimiento tallado. Cocina por 3 minutos a fuego bajo. Retira el pimiento del agua hirviendo, escurre y coloca inmediatamente dentro de un bowl con hielos para enfriar; saca del agua y escurre nuevamente. Reserva hasta su uso.
- En una cacerola a fuego medio calienta el aceite de canola, sofríe la cebolla hasta que cambien de color.
- Vierte el agua y agrega una cucharada de Knorr Caldo de Vegetales 100% Natural, mueve hasta disolver por completo. Añade el betabel, la papa, la zanahoria, el chayote, la calabaza, el brócoli, cocina hasta que la verdura este blandita y el caldo comience a reducir. Retira del fuego y reserva.
- Rellena los pimientos con la mezcla de verduras. Decora con ajonjolí garapiñado, calabaza y zanahoria en listones. ¡Listo!