Ricardo Mendoza responde ante acusaciones: «Tengo una relación abierta con mi pareja»

El artista aclaró el tipo de vínculo que mantiene con su pareja, Ali, pero no se ha pronunciado sobre la acusación de haberse metido en una relación.

El comediante salió a hablar tras el ‘ampay’ que emitirá Magaly Medina durante su programa nocturno. Ricardo Mendoza utilizó su cuenta de Instagram para acabar con las especulaciones acerca del estado de su relación.

El integrante de ‘Hablando Huevadas’ negó ser infiel, ya que mantiene una relación abierta con su pareja, Ali. Asimismo, el comediante colocó el significado del estado para que sus seguidores conozcan el acuerdo que mantiene en su romance.

«Mi pareja y yo hace más de dos años tenemos una relación abierta y con eso estamos bien, pero es algo que muchos no van a entender, igual se los recomiendo. ¡Tema cerrado! No, no, mejor, tema abierto», exclamó.

Sin embargo, no se ha pronunciado sobre la acusación de haberse metido en una relación. ‘Magaly Tv: La firme’ conversó con un joven que asegura que al artista condiciona con dinero a otras mujeres para que se relacionen con él.