Hoy en día, encontrar trabajo resulta ser un proceso difícil. Muchas empresas se han visto obligadas a reducir su planilla de trabajadores por la difícil situación que vivimos debido a la pandemia. Es por ello que la cantidad de desempleo ha incrementado considerablemente y se ha convertido en una de las grandes problemáticas de estos días.
Aunque muchas personas no crean en hacer un ritual o como también se conoce «magia blanca», por otro lado, hay personas que sí lo hacen y ponen toda su fe para lograr conseguir sus objetivos, entre esos, encontrar un trabajo.
Es por ello que te traemos uno de los rituales más conocidos para encontrar trabajo rápido.
Ritual para encontrar trabajo
¿Qué necesitas?
- 1 vela azul
- 1 hoja blanca
- 1 lápiz o bolígrafo
¿Qué debes hacer?
1. Escribe en una hoja blanca el trabajo que anhelas, y detalla el nombre del puesto, la empresa y el sueldo que deseas ganar.
2. Después de que escribiste todos los datos del trabajo de tus sueños, enciende la vela azul justo al lado de la hoja blanca para que así comience a fusionarse con los datos del trabajo que tanto anhelas.
3. Luego, quédate mirando la llama, y visualiza tu empleo soñado. De esta forma, tendrás mayores oportunidades de lograr tu propósito y buenas vibras.
4. Una vez que te visualizaste en el trabajo anhelado, repita en voz alta la siguiente frase: “Yo (nombre completo) he decidido que hoy merezco algo mejor. Me merezco un buen puesto de trabajo, uno con un sueldo estable y bueno. Energías cósmicas del universo, sé que ustedes son grandes y poderosas, sé que podrán ayudarme a conseguir ese trabajo que tanto necesito«.
5. Finalmente, la hoja en la que está colocado tu sueño, la quemas con la vela y recoges sus cenizas. De esta manera, la enterrarás cerca al trabajo deseado y apagas la vela con los dedos o con una cuchara para que el hechizo sea más efectivo.