Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo tras su separación respecto a la tenencia de sus hijos. Resulta que la cantante colombiana pudo ganar la custodia de los niños y se los llevará a vivir a Miami.
De acuerdo a los medios internacionales, el futbolista y la artista no quisieron alargar su caso hasta los tribunales, por esa razón es que llegaron a un acuerdo en el que ambas partes estuvieron conformes.
Cabe resaltar que Piqué podrá pasar las fiestas navideñas junto con sus hijos, pero a partir del 2023 irán a Miami. Dicha reunión que tuvieron duró más de 12 horas.
«Lo importante es que sepáis que ya hemos terminado y contentos por ambas partes. Hemos trabajado todos mucho», ha comentado Pilar Mañé, abogada de Shakira, a la salida de la reunión. «Hemos acabado, hemos firmado y de mutuo acuerdo se ha llegado a un acuerdo», ha reiterado Ramón Tamborero, defensor de Piqué.
En las próximas horas, el futbolista del Barcelona como la colombiana publicarían un comunicado respecto a lo que se coordino en la reunión que tuvieron sobre su separación.