Hasta este domingo 19 de octubre hay oportunidad para inscribirse en el concurso «Talento Mallplaza«. Esta iniciativa, que cuenta con la participación del renombrado músico y productor Tony Succar como jurado, busca encontrar al mejor cantante del país. El gran premio incluye la producción de su primera canción y la posibilidad de presentarla en vivo durante el concierto de Succar el próximo 13 de diciembre en el Estadio Nacional.
Para hacer tu audición y participar, puedes acercarte a los centros comerciales Mallplaza en Angamos (Surquillo), Comas, Bellavista, además de las sedes de Arequipa, Huancayo, Piura y Trujillo. Es fundamental que todos los concursantes sean mayores de edad. Para obtener detalles adicionales y bases del concurso, puedes visitar la página web mallplaza.com.
Tony Succar enfatizó, a través de un video, la relevancia de continuar creando espacios que acerquen a la juventud al universo musical. El artista, que ha sido galardonado con dos premios Latin Grammy (Mejor Álbum de Salsa y Productor del Año en 2019) y un Grammy junto a su madre, Mimy , anunció que el ganador tendrá el privilegio de grabar su primer sencillo bajo su dirección profesional.
Succar destacó la importancia de esta iniciativa para realzar el talento local: «Esta campaña, donde vamos a resaltar el talento peruano, es muy importante para el país. La música une a las personas, y como jurado y artista, pondré toda mi energía para encontrar al mejor participante y regalarle una producción profesional con los mejores músicos, arreglos y grabación. Todo mi conocimiento lo pondré para que esto sea un boom. Además, voy a invitar al ganador a cantar conmigo en el Estadio Nacional, donde celebraré mis 15 años de trayectoria, los Grammys y todo lo que hemos logrado”.
Finalmente, Claudia Aller, directora de Marketing de Mallplaza, resaltó el rol del concurso: “Talento Mallplaza es una plataforma que conecta sueños con oportunidades, por ello seguimos invitando a que más peruanos den a conocer su voz y salgan a mostrar quiénes son. Porque cuando cantamos, nos liberamos, nos emocionamos y vivimos”.

