‘(500) Días con ella’: Cinco datos que no conocías del filme de Zooey Deschanel

En Magacín 247 te contamos cinco datos que quizá no conocías de la película '(500) Días con ella' protagonizada por Zooey Deschanel y Joseph Gordon-Levitt.

'(500) Días con ella'
Esta película es protagonizada por Zooey Deschanel y Joseph Gordon-Levitt. (Foto: Difusión)

Son muchas las opiniones acerca de la exitosa película protagonizada por Zooey Deschanel y Joseph Gordon-Levitt, que lleva por título ‘(500) Días con ella‘. El filme, que se estrenó en el año 2009, aún sigue siendo uno de los más recordados por los espectadores, que se debaten aún entre el amor y odio hacia ‘Summer‘, personaje que interpreta Deschanel.

Pocas son las películas románticas cuyo final muchas veces no es como esperábamos, y con ‘(500) Días con ella’ estamos ante una de esas cintas que, nos rompen el corazón y nos hacen caer en polémica al debatir los comportamientos de sus protagonistas.

Zooey Deschanel, quien interpreta a Summer Finn, cumplió este 17 de enero 41 años y en Magacín 247 te contamos cinco datos que quizá no conocías de esta producción que sigue cautivando a todo el público.

1. Los protagonistas ya se conocían

Zooey Deschanel y Joseph Gordon-Levitt comparten protagonismo en esta cinta, sin embargo, no fue la primera vez que trabajarían juntos en un set, pues anteriormente, ambos actores filmaron la película ‘Maniac’ de Jordan Melamed.

2. El personaje de Summer tenía el cabello rubio

Nada más característico que recordar al personaje de Summer con su oscura cabellera, pero inicialmente, en el borrador del filme, se describía a la chica con una melena rubia y recién cortada. Lo que se buscaba era hacer la ilusión de que se trataba de un noviazgo de verano.

3. Uso del color azul

Si hay algo muy evidente en ‘(500) Días con ella’, es la utilización del color azul en los distintos sets de filmación. El director Marc Webb decidió hacer esto para crear un juego entre el color de ojos de Summer y la escenografía, así, destacaría el tono de su mirada.

4. Está basada en hechos reales

Si creías que estas situaciones no ocurrían en la vida real, ¡Te equivocas! Cuando la película comienza, se puede escuchar mencionar el nombre de Jenny Beckman, quien sí existió y dejó a Scott Neustadter, uno de los guionistas de la producción. Por eso, Summer en realidad está inspirada en la chica y el guion en esta relación.

5. Referencia a ’10 cosas que odio de ti’

En una escena de la película, Tom dice: «Es un asco, ¿Por qué las chicas guapas creen que pueden tratar a la gente como una mierda y salirse con la suya?». Esta no es la primera vez que lo dice, pues al interpretar a Cameron en ’10 cosas que odio de ti’, también lo dice como parte de la línea del papel.