El príncipe Harry y Oprah Winfrey estrenarán serie sobre salud mental

Oprah Winfrey y el príncipe Harry

La famosa presentadora de televisión Oprah Winfrey en colaboración con el príncipe Harry se unirán en una serie que tratará sobre los problemas de salud mental. Además, esta tendrá segmentos con deportistas y estrellas como Lady Gaga y Glenn Close.

Esta nueva producción se titula ‘The Me You Can’t See’, será una serie documental que contará con la participación de distintas celebridades y deportistas famosos. Este hecho fue una sorpresa para todos, puesto que Harry y Meghan Markle habían firmado un contrato millonario con Netflix.

Sin embargo, luego de tantos retrasos a raíz de la Covid-19, esta producción ya es un hecho. Winfrey y el duque de Sussex «guiarán discusiones honestas sobre la salud mental y el bienestar emocional mientras se abren sobre sus viajes y luchas de salud mental«, según el anuncio del lunes.

«Ahora más que nunca, existe una necesidad inmediata de reemplazar la vergüenza en torno a la salud mental con sabiduría, compasión y honestidad», dijo Winfrey en un comunicado. «Nuestra serie tiene como objetivo suscitar esa conversación global», señaló.

¿Dónde y cuándo verla?

Este nuevo proyecto llegará gracias a la plataforma de streaming de AppleTV+, a partir del viernes 21 de mayo. Además se especula que en esta nueva serie, Harry pueda contar más detalles con respecto a su vida.

Cabe mencionar que la misma Oprah ha confirmado el estreno de esta nueva serie y reveló que la finalidad de este es reemplazar la vergüenza que existe en torno a la salud mental.

Tanto Harry como Meghan han incursionado en este mundo del streaming, luego de retirarse de sus deberes reales y mudarse a California. Ya han firmado un acuerdo con Netflix y Meghan también narró un documental para Disney+.