Latina Televisión estrenará ‘Arriba Mi gente’: ¿Quiénes serán los conductores?

'Arriba Mi Gente' pasará a reemplazar a 'Mujeres al Mando' en Latina Televisión y se estrenará el próximo lunes 25 de abril.

Latina Televisión: Arriba Mi Gente
Ellos serán los conductores de 'Arriba Mi Gente'. (Foto: Difusión)

Este lunes 25 de abril llega a la pantalla chica el nuevo programa de Latina Televisión. Se trata de ‘Arriba Mi Gente‘, un espacio conducido por Mathías Brivio, Gianella Neyra, Karina Borrero y Santi Lesmes.

Este programa que sustituirá a ‘Mujeres al Mando‘ tras su salida del aire, se transmitirá luego de Latina Noticias Matinal. ‘Arriba Mi Gente’ tendrá un enfoque renovado y traerá las últimas noticias en entretenimiento, espectáculo, entrevistas y nuevas secuencias.

Mathías Brivio, será uno de los encargados de la conducción y con una amplia experiencia en programas familiares llegará para cambiar las mañanas y hacerlas más divertidas. “¡Ya no falta nada! En unos días nos encontraremos en el programa que cambiará tus mañanas”, comentó. 

Por su parte, Gianella Neyra asume un nuevo reto al formar parte del programa matutino. “Amo sentir la adrenalina de comenzar algo nuevo, conocer gente maravillosa y buena onda y salir de mi zona de confort. ¡Qué bonito cuando el equipo es tan chévere y todo fluye!”, indicó la también actriz. 

La periodista Karina Borrero se une a Latina para ser una de las conductoras del nuevo espacio. “El gran respeto que le tengo a la audiencia y el desafío de salir en un formato diferente a los que me había acostumbrado, me motivan a dar lo mejor de mí. Voy a necesitar mucho de ustedes, de su aliento, consejos y críticas para mejorar cada día en esta nueva etapa”, agregó.  

Y también se suma Santi Lesmes, quien llega con lo último del espectáculo y entretenimiento. “Arriba mi Gente promete ser el mejor programa en cuanto a contenido y entretenimiento. Llegamos en un momento oportuno para llenar un vacío en la televisión”, señaló Lesmes.

La identidad de la quinta conductora aún sigue sin conocerse, lo cual será una sorpresa para los espectadores. Este lunes 25 de abril, inmediatamente después de Latina Noticias Matinal, se conocerá de quién se trata. 

(Foto: Difusión)