Edson Dávila no pudo con su genio. El popular ‘Giselo’ terminó engañando a su compañera de ‘América Hoy’. La modelo, Valeria Piazza había recibido la propuesta del bailarín para ir a probar algunos platillos en Central, el restaurante peruano elegido recientemente como el mejor del mundo.
Sin embargo, las cosas no salieron como las tenía planeadas la conductora de espectáculos. La exMiss Perú fue víctima de una broma pesada por parte de su compañero de trabajo, quien al final la terminó llevando al Mercado Central para que probara distintos potajes nacionales, entre los que estaba el hígado frito.

Edson Dávila ya le había hecho creer a Valeria Piazza que había conseguido un cupo especial para almorzar en el establecimiento de Virgilio Martínez y Pía León, pero todo era una broma. En la nota que revelaron en ‘América Hoy’, se vio como la exreina de belleza terminó decepcionada, pues se encontraba ilusionada con la idea de conocer Central. En ese sentido, es que en las imágenes se ve a la conductora de televisión junto a ‘Giselo’, probando platos típicos del Perú, en los diferentes ‘huariques’ a los que fue llevada.
Valeria Piazza: ¿Qué dijo tras no llegar a Central?
Al darse cuenta de que ya no iba a poder almorzar en Central, Valeria Piazza reconoció ante las cámaras que había pecado de ingenua. La modelo incluso hasta reveló que no había comido mucho pensando que iría a probar los platos que sirven en el restaurante de Virgilio Martínez y Pía León.

“Ese día no desayuné porque quería hacer bien la nota, quería ir hasta el final de los 14 platos. Pequé de ingenua. Como Ethel entrevistó a Carlos Vives, pensé que también me tocó una nota súper top”, indicó apenada la conductora de ‘América Hoy’, tras reconocer que había caído en el juego de Edson Dávila. Y es que, la emoción de la ex Miss Perú por conocer el restaurante era alta, luego de que se revelara que en Central ya no hay reservas al menos por un par de meses.
¿Por qué no hay reservaciones en ‘Central’?
Después de que Central fue escogido como el mejor restaurante del mundo en los The World’s 50 Best, se conoció que por lo menos, por un par de meses ya no había cupos para comer en el restaurante. Esto debido a que en la página web del lugar figura todo topado incluso hasta el 2026.
A pesar de ello, según lo que reveló ‘Informercado’, el establecimiento solo está tomando citas hasta septiembre de esto año. Asimismo, de acuerdo a lo que indicaron, recién será a partir de la quincena de agosto, que se pondrá a disposición las reservas para los meses de octubre, noviembre y diciembre 2023.
Por otra parte, hay que destacar que los precios para comer en central son algo elevados. En la web del restaurante se lee al menos en el primer platillo, que el costo es de 1,045 soles por persona.