Viaja cerca de Lima: Cinco destinos turísticos buenos, bonitos y baratos

¿Pensando en salir de viaje? Atento a la lista de los 5 mejores lugares para visitar cerca de Lima.

¿De vacaciones? Aprovecha estos 5 lugares para disfrutar del aire fresco cerca de Lima. (Foto: Pexels).

Las vacaciones de verano son el momento perfecto para salir y disfrutar de los hermosos destinos turísticos que nos ofrece el país. Si no quieres ir muy lejos, algunos lugares cerca de Lima son la opción perfecta para ti.

El verano es el momento perfecto para realizar uno de esos tantos viajes que planeabas. En tan solo un fin de semana, podrás conocer uno de los siguientes lugares, así que, presta atención y ¡A viajar!

1. Antioquía

A tan solo 70 kilómetros de Lima, se encuentra el pequeño pueblo colorido de Antioquía. ¡Toma nota! La mejor temporada para visitar este mágico lugar es durante la temporada de abril y diciembre.

Para llegar a Antioquía, puedes hacerlo en transporte público que peudes conseguir en el cruce de la avenida Rosa Toro con Nicolás Arriola, estos colectivos salen desde las 4 am hasta las 2 pm, el costo es de aproximadamente 15 soles.

(Foto: Pexels)

2. Lunahuaná

¿Con ganas de practicar deportes de aventura? Entonces Lunahuaná es el lugar perfecto para ti. Además, podrás disfrutar de una gran variedad de vinos y piscos. El costo de los pasajes puede variar desde los 15 soles a 18 soles.

3. Lomas de Asia

Los cerros marrones se cubren de un color verde y amarillo por la flor de Amancaes. Mediante una caminata de 3 horas, podrás disfrutar de esta agradable vista al aire libre. Puedes viajar a este destino con un presupuesto desde 28 soles.

4. Cerro azul

Este balneario destaca por su reconocido muelle. Así, podrás apreciar una cálida puesta de sol o incluso admirar sus grandes olas ideales para practicar surf. Con 20 soles podrás acercarte a este destino, todo dependerá de la empresa de transporte que elijas para tu viaje.

5. Churín

Las aguas termales de Churín, no solo ayudan a relajar todo el cuerpo, sino también te aporta propiedades medicinales. A todo ello se le suma su rica gastronomía. Y tú, ¿Ya decidiste a qué lugar ir?