Woody Allen llega a la cartelera peruana con ‘El Festival de Riskin’

El legendario director de cine estrenará su nueva película este 29 de setiembre

La nueva película de Woody Allen llega a Cineplanet. (Foto: Instagram)

Woody Allen estrenará su nueva película ‘El Festival de Riskin’ este 29 de setiembre. El director de cine aclaró todo rumor sobre su retiro del cine y que mejor manera de hacer que con una película.

De la mano con Star Films, esta nueva película llega en exclusiva a las salas de Cineplanet. Ambientada en el Festival de San Sebastián y que fue elegida en la apertura de la edición 2020, el filme de Allen ha recibido excelentes críticas a nivel internacional por sus escenas, gags y recursos visuales brillantes.

¿De qué trata la nueva película de Woody Allen?

Este nuevo proyecto cuenta la historia de Mort Rifkin, un escritor que esta pasando por un bloqueo creativo, lo cual le hace imposible poder escribir. Entonces viaja con su esposa Sue a España para que ella cubra el Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

En este viaje, su matrimonio tiende de un hilo, Sue comienza a relacionarse sentimentalmente con Philippe, un joven director de cine. Pero, Mort no se queda atrás y conocer a una joven doctora llamada Jo.

Actualmente Woody Allen se encuentra trabajando en su cinta número cincuenta en Francia y podría ser su último trabajo cinematográfico si es que llega a cumplirse lo que declaró en una reciente entrevista

«Mi próxima película será la número 50, creo que es un buen momento para detenerse. Mi idea, en principio, es no hacer más cine y centrarme en escribir, estos cuentos y, bueno, ahora estoy pensando más bien en una novela, que sería mi primera novela». Afirmó.