Ximena Peralta no le da interés a la fortuna de su novio: “Tiene un gran corazón”

La sobrina de Jefferson Farfán se encuentra feliz con el deportista con quien se lleva 10 años de edad.

Ximena Peralta tiene una relación con Malcom Delaney desde el 2021. (Foto: Instagram)

Ximena Peralta sorprendió a todos sus seguidores al dar detalles con respecto a su relación con el basquetbolista Malcom Delaney. Se sabe que la sobrina de Jefferson Farfán ya tiene un año de relación con el jugador americano.

La modelo que volvió al programa de ‘Esto Es Guerra‘ reveló que el basquetbolista la tiene loca de amor. Cabe resaltar que el deportista es millonario, pero Ximena restó importancia a los lujos.

“Me encantan los chocolates… Mi amor mide 1.96 y tiene 33 años. Me lleva 10 años, pero no importa porque la edad son solo números”, dijo en el programa de en ‘En boca de todos’.

En distintas ocasiones, Malcom ha dado a conocer su amor por los autos modernos y que se llena de muchos lujos. Sin embargo, Ximena resaltó sus valores y minorizó la idea de que es millonario

“Fuera de los carros, de lo material, tiene un gran corazón, inteligente, amable y le importa lo que yo piense. Estoy recontra feliz. Ama a su familia demasiado. Yo quiero muchísimo a mi familia, y ver que por su parte también, es demasiado lindo”expresó con una gran sonrisa en el rostro.