Yahaira Plasencia le envió carta notarial a Pancho Rodríguez y le pidió que se rectifique

A pesar de que el chico reality no la nombró directamente, sus declaraciones no cayeron para nada en la salsera, quien le pidió que se rectifique.

Pancho Rodríguez se rectificó en vivo de sus comentarios hechos en el programa ‘Dilo fuerte’. (Foto: Instagram)

Tras estar fuera del país por unos meses, Pancho Rodríguez pudo ingresar al Perú y de esa manera reinsertarse a ‘Esto es Guerra’. Sin embargo, tal parece que antes de ello, brindó unas declaraciones que no le gustaron para nada a Yahaira Plasencia, quien decidió enviarlo una carta notarial.

En la reciente edición de ‘En boca de todos’, el chico reality sorprendió a los televidentes al anunciar que pediría disculpas a la cantante. El modelo tomó está decisión después de que le llegó un documento a su casa en donde se detalla las declaraciones que dio cuando conversó con Lady Guillén en ‘Dilo fuerte’.

Como se recuerda, en aquella oportunidad, el chileno dejó picando la posibilidad de que un político, supuestamente relacionado con alguna de sus ex parejas o salientes, habría estado detrás de su impedimento de entrada al país.

“(Pide) que me rectifique a nivel nacional; sin embargo, yo no le entiendo mucho, yo nunca la he mencionado, igual me rectifico si alguna vez dije algo que le haya incomodado”, sostuvo. “Me rectificó de todo lo que se haya dicho en el programa de Lady Guillén”, añadió.

Pancho Rodríguez: ‘Esto es Guerra’

Después de su llegada al país, Pancho fue presentado como nuevo integrante de ‘EEG’. Los conductores del programa no pudieron ocultar su emoción al ver de nuevo al modelo chileno y Johanna San Miguel se animó hasta decir “se hizo justicia”.