Alejandra Guzmán tras sus excesivas cirugías: «Lucho por mi vida»

La famosa artista reconoció que el mal que la aqueja se debe a las múltiples cirugías estéticas que se ha hecho a lo largo de su vida.

Paulina Rubio
La mexicana fue intervenida quirúrgicamente y se encuentra mal de salud (Foto:Google)

Alejandra Guzmán está a punto de regresar a los escenarios de la Ciudad de México, hará una nueva gira y empezará en la capital mexicana este 30 de Julio en la Arena CDMX. En dicho concierto, también, habrán invitados muy especiales, entre los cuales se encuentra su ex pareja Erik Rubín.

Justamente, se dice, que por él fue que inició una de las más grandes rivalidades entre artistas entre Alejandra y Paulina Rubio, dicha rivalidad acabó con el Perrísimas Tour, gira que ambas hicieron en Estados Unidos y en la cuál aprovecharon para arreglar sus diferencias. Sin embargo no fue todo alegría para la artista.

La Reina de Corazones le dio una entrevista a Flor Rubio para ‘Venga la Alegría’, en el cual detalló que se encuentra muy mal de salud, esto gracias a todas las cirugías estéticas que se ha ido haciendo, en su anterior gira, ‘La Chica Dorada’, tuvo que ser internada y operada con urgencia al término de su último concierto.

“Volví a tener, ya sabes, mis cosas de operaciones pero a veces no lo digo porque se preocupan demasiado y como que me gusta a mí entrar y salir sola. La última fue el 26 de mayo llegando de la gira, porque me empezó a dar lata allá y nadie lo sabía, yo sonreía y no pasaba nada, pero sí pasaba. Entonces yo arreglé una situación que espero que no me vuelva a dar lata, pero tengo que estar pendiente”, indicó.

El amor por la música y por sus fans, latinos y estadounidenses, fue lo único que la mantenía de pie y cantando a toda voz, solo para que ellos disfruten de una de las rivalidades más grandes entre artistas mexicanas.

“Ya volví a bailar ahorita, aunque me duele todo porque llevo dos días, pero ya tenemos nuevas coreografías, nuevo show, nueva banda con todo y las limitaciones, las operaciones pero vuelvo a moverme porque si no no me siento igual o bien”, agregó.

La periodista de espectáculos, también aprovechó para preguntar si Alejandra era consiente de lo todo lo que indicaba hablar sobre estos temas tan personales y también tan criticados por la audiencia con respecto a sus cirugías estéticas.

“Mucha gente no lo habla pero a veces es algo que ya no quiero tocar porque recuerdas muchas cosas y lucho mucho, lucho por mi vida. Siempre que siento algo en mi cuerpo, rápido voy al doctor a ver o cómo paro esa reacción, como me pasó en la gira que nadie se enteró pero yo desde los ensayos empecé con la reacción”, compartió.

‘La Guzmán’, indicó que ni bien ‘pisó suelo americano consultó con un médico para que la revise previo al inicio del primer concierto: “Encontré a un doctor por allá, porque en Estados Unidos no te tocan si no te conocen, y él me ayudó porque me pusieron unas inyecciones en los brazos, pero yo salía feliz a cantar. Al final es un sentimiento que es como si me pusieran cemento en todo el esqueleto pero yo lo hago con el alma entonces”.