La transmisión del programa ‘De viaje con los Derbez 2’ ha generado varios comentarios acerca de la relación que sostienen Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez. Sin embargo, a pesar de las críticas que aseguran una posible separación, la actriz confirmó que no han considerado el divorcio.
Pero, una de las razones por las cuales la pareja salió a negar todos los rumores fue a partir del comentario realizado por Martha Figueroa conductora de ‘Con Permiso’. En donde aseguró que Alessandra y Eugenio ya no se soportaban, por lo tanto la separación era algo inevitable.
«Ya no se soportan, me encanta la pareja que hacen, pero es evidente que no se llevan bien. Admiramos a Derbez como actor y productor, ella se la pasa todo el programa diciendo que es mal marido, que es mal papá, parece tonto. Se la pasa todo el día haciéndolo menos, menospreciándolo», expresó a Pepillo Origel.
Ante este hecho, la cantante mexicana apareció en el programa ‘De primera mano’ para hablar sobre el tema que está siendo muy comentado. Ahí reveló que su comportamiento no le agradará a todos, pero eso no significa que ellos se deban separar.
«Siempre habrá comentarios buenos y malos, no somos monedita de oro y siempre habrá quien se divierta y la pase bien y quien no, a eso ya estamos acostumbrados. Hemos aprendido a no tomarlo personal y a enfocarnos en todo lo que está padre y en lo que sí nos gusta», comunicó Alessandra Rosaldo.
«¡Seguimos juntos!, invictos. Claro que uno nunca sabe, pero todo va bien, todo marchando sobre ruedas», confirmó Alessandra. También manifestó que gracias al programa que protagonizan, algunos problemas terminaron por darse a conocer y así aprendieron de ellos.
«Sí me di cuenta de que no estaba dejando a Eugenio ser el padre que es, de que yo estaba interfiriendo en la relación entre Aitana y Eugenio. Todo bien la relación con mi esposo; es absolutamente normal, con altibajos, con momentos increíbles y con momentos no tan padres, con crisis, con pruebas que superar», finalizó.