Cinco batidos para ganar masa muscular en las piernas y glúteos

Conoce que batidos te ayudan a ganar masa muscular si es que estás en etapa de volumen

Aquí te mostramos recetas para preparar ricos batidos y aumentar la masa muscular. (Foto: Pixabay)

Una de las maneras de ponerse en forma, más allá de hacer ejercicio es tener en cuenta la alimentación. En esta oportunidad, los batidos ayudan mucho para aumentar masa muscular, además, son deliciosos a cualquier hora.

Esta bebida una buena alternativa para que haya un buen funcionamiento en los músculos, en especial en glúteos y piernas, tienen ese porcentaje de proteína necesario para tener los resultados que se buscan.

En esta oportunidad, te contamos que batidos son mejores para que aumentes masa muscular cuando estes en tu etapa de volúmen.

Batidos de fresa

La fresa es una de las frutas que aportan más si es que estas ejercitando. Se necesita una taza de fresas, de leche descremada, media taza de avena, una de yogur griego sin azúcar y una cucharada de chía, para finalizar se agrega cuatro nueces.

Batido de plátano

El platano contiene muchas proteínas necesarias para el cuerpo, para tener un rico batido se necesita una taza de leche descremada, se agrega un plátano congelado, media raza de amaranto, para darle gusto un poco de canela y una cucharadita de crema de cacahuate sin azúcar.

Batidos de café

El café es una bebida activadora, en este caso agregamos una taza de leche descremada. Después se le agrega un shot de café, de prefertencia expreso. Asimismo, se le añade 1/2 taza de avena hidratada y 20 almendras.

Batido de chocolate

El chocolate enciente el cuerpo rápidamente, para tener un buen batido se añade una taza de leche descremada. Se le agrega 3 dátile, después se le acompaña con 1/2 taza de quinoa hidratada y 1/2 cucharadita de extracto de menta. Finalmente se le añade 2 cucharadas de cacao en polvo.

Batido con huevo

Otro de los batidos naturales para aumentar masa muscular es el batido con huevo. Se elabora con 1 litro de leche, tres cucharadas de avena, tres claras de huevo y una banana entera.