Cusqueña celebró el lanzamiento de festival culinario ‘Maestros del sabor’

'Maestros del sabor' busca brindar al consumidor una experiencia completa: música en vivo, experiencia cervecera de cata y maridaje y clases maestras.

El festival realizado por Cusqueña, ofrecerá una experiencia gastronómica única y de calidad al consumidor, apoyando así a comunidades locales por medio de sus productos y servicios. Los asistentes podrán disfrutar de grandes bandas internacionales y nacionales, clases de cocina con reconocidos chefs y celebrarlo junto a una Cusqueña.

Este festival busca posicionarse como una experiencia exclusiva que destaque a la gastronomía peruana, a reconocidos y nuevos talentos, además de brindar al consumidor una experiencia completa: música en vivo con grandes artistas, experiencia cervecera de cata y maridaje, masterclasses y lo mejor de nuestra gastronomía reunida en un solo lugar. Además, en Maestros del Sabor El Festival, Backus y Cusqueña brindarán un espacio a emprendedores locales para ofrecer sus productos, potenciando su crecimiento económico e impactando positivamente en la sociedad y sus familias.

Los asistentes podrán encontrar destacados restaurantes como: La Huaca Pucllana, Rossa Pizza Appasionata, Amoramar, Poke 51, Primos y Coqui Castillo, Bendita Burger, Burger Boy, La Cuadra de Salvador, Cumpa así como grandes representantes de otras ciudades como es el caso de Trujillo representado por El Rincón de Vallejo y Cusco representado por Tunupa y Yuraq, siendo este último el gran ganador del programa Maestros del Sabor 2021. Éstos, son sólo algunos de los grandes representantes de nuestra gastronomía que podrán encontrar en el evento.

SOBRE EL FESTIVAL

Cusqueña presenta “Maestros del Sabor – El Festival” buscando acercarse a los consumidores y ser reconocidos como el principal evento gastronómico en Lima. Se desarrollará el 8 y 9 de julio en el Parque de la Reserva – Lima, en donde se espera recibir entre 6,000 y 8,000 personas por día.

El Festival será un gran evento que estará abierto a todo el público, amantes de la comida que quieran disfrutar de una experiencia gastronómica de calidad. Contarán con la participación de artistas internacionales y nacionales como: Gin Tonic, La mosca Tse Tse y Bareto.

Las entradas ya se encuentran disponibles en Joinnus: https://www.joinnus.com/events/food-drinks/lima-maestros-del-sabor-el-festival-54798

Pre Venta: S/35 (2 de Mayo – 18 de Junio)
Venta: S/45 (19 de Junio – 9 de Julio)
Puerta: S/50 ( 8 de Julio – 9 de Julio)

Menores de 12 años no pagan entrada presentando DNI en puerta.

Tags: