Bad Bunny confirma su concierto en Lima como parte de su gira mundial

El reggaetonero se presentará en el Estadio Nacional el próximo 13 de noviembre.

Bad Bunny se presentará en Perú el próximo 13 de noviembre. (Foto: Facebook)

El reggaetonero Bad Bunny anunció su concierto en Lima, Perú que se llevará a cabo el próximo 13 de noviembre en el Estadio Nacional. El cantante puertorriqueño ofrecerá un show como parte de su giraWorld’s Hottest Tour‘.

El anuncio de este concierto se hizo a través de la página oficial de su gira que llega por nombre ‘Worl’ds Hottest Tour’, en la cual también se confirmó que el show se realizará en el Estadio Nacional.

El tour que ofrecerá Bad Bunny tiene como fecha de inicio el próximo 5 de agosto en Orlando, y contempla entre las ciudades a Miami, Washington, Nueva York, Chicago y otros destinos de Estados Unidos.

Además, el intérprete de ‘DAKITI’ se presentará en Argentina, Colombia, Paraguay, Ecuador, Chile y Perú. Así como: Panamá, Costa Rica, Salvador, Honduras y Guatemala, quienes también podrán disfrutar de los mejores éxitos del repertorio del artista urbano.

Hasta los momentos se desconoce cuál será el precio de las entradas para el concierto de Bad Bunny en Lima. Esta sería la segunda gira que planea el cantante para este año.