Frida Sofía, quien es hija de Alejandra Guzmán, fue arrestada en la ciudad de Miami, en Estados Unidos. La modelo y cantante fue detenida por alterar el orden público y por oponer resistencia al momento de la detención, según lo señala el informe policial.
Por los momentos, se desconoce cuáles fueron las circunstancias en las que Frida Sofía fue detenida por los policías de Estados Unidos, sin embargo, se difundió en los medios de comunicación la fotografía de la ficha policial de la cantante.
A la hija de Alejandra Guzmán se le impuso una fianza por un monto de 1.500 dólares, cifra que pagó antes del mediodía del día lunes, quedando en libertad.
De acuerdo a ‘Chisme no like’, de los 1.500 dólares, 1.000 fueron por oponer resistencia cuando fue arrestada y el resto se debió a su conducta en el momento del arresto.
Según el periodista Javier Ceriani, Frida Sofía tuvo dos cargos en su contra: «Arrestada por disturbios a un lugar público, alteración del orden público, resistencia a la policía -al arresto- sin violencia».