La cantante, bailarina y actriz estadounidense, Jennifer Lopez, acaba de anunciar su separación con quien fuera su actual pareja, Alex Rodríguez. Este sería el quinto compromiso amoroso que finaliza para JLo, tras una larga lista de relaciones que evidencian que la mediática Diva del Bronx nunca le cerró las puertas al amor.
JLo se comprometió en cinco ocasiones y solo se casó en tres de ellas. Debido a los aciertos y desaciertos de la cantante en el campo afectivo, te dejamos la lista de los más grandes amores de la artista.
David Cruz
Ella 15 años y él 16, fue su primer amor. Ellos salieron juntos desde que estaban en la preparatoria y continuaron como pareja después de salir de la escuela. Su relación duró diez años.
Wesley Snipes
Se enamoraron en 1994, después de que la cantante terminó su relación con David Cruz. Snipes y Jennifer Lopez se conocieron grabando la película ‘Money Train’, pero no llegaron a confirmar su romance del todo, aunque siempre se les veía muy unidos en diferentes eventos.
Ojani Noa
Fue la relación más tormentosa de la cantante, a pesar de que al principio se lucían muy enamorados. Lograron casarse entre 1997 y 1998, su relación solo duró un año, el divorcio trajo consigo demandas, juicios y las acusaciones de JLo en su libro autobiográfico en donde afirmó que él la violaba.
Tommy Mottola
Luego de separarse de la cantante estadounidense Mariah Carey, Mottola decidió salir con la Diva del Bronx. Siempre se los observaba durante las premiaciones o en las alfombras de algunos eventos, eran inseparables. A pesar de que nunca lo oficializaron, el empresario mencionó que tenían muy buena química.
Cris Judd
Él fue su bailarín, lo cual le permitió acercarse mucho más a ella. Ambos contrajeron matrimonio en 2001 y anunciaron su ruptura en 2003. Judd afirmó que fue muy duro estar casado con la cantante, porque su privacidad se vio bastante afectada. Por otra parte, se refirió a Jennifer como una increíble mujer.
Ben Affleck
El actor y la cantante se conocieron durante el rodaje de la película ‘Una relación peligrosa’ y mantuvieron una relación bastante seria que los llevó a comprometerse. Pero, finalizaron su noviazgo antes de llegar al altar. Ben Affleck confesó que el motivo de la separación fueron los medios que manipulaban su relación de forma sensacionalista, además de recibir comentarios racistas y sexistas.
Marc Anthony
El cantante puertorriqueño fue el tercer esposo de Jennifer Lopez y también el padre de sus hijos Max y Emme. Ambos compartían el escenario y su relación iba de maravilla, decidieron casarse en 2004. Hubo algunos rumores de infidelidad, pero siguen siendo amigos. Su relación también duró diez años.
Casper Smart
Esta relación surgió después de la ruptura con Marc Anthony. Smart también fue su bailarín y se llevaban 18 años de diferencia, algo que sorprendió a muchos seguidores y periodistas. El exbailarín afirmó que la relación no funcionó simplemente, porque era muy joven y egoísta, también confesó que tuvo actitudes muy tontas con ella.
Alex Rodríguez
Se conocieron en 2004, ambos ya tenían una relación con otras personas, pero 15 años después decidieron intentarlo. Si bien es cierto que trataron de llevar su relación con discreción, en 2019 ambos decidieron comprometerse.
Hace unas horas, la pareja reveló que se llevan mejor como amigos, poniendo así fin a su relación de manera oficial a raíz de diversos rumores sobre una posible ruptura.