Maite Perroni es acusada de ser la amante de un productor de TV

Maite Perroni

La actriz mexicana, Maite Perroni se encuentra en medio de un escándalo público al descubrirse que mantenía conversaciones con el productor de TV, Andrés Tovar, esposo de la actriz Claudia Martín.

Días atrás, se dio a conocer que la exintegrante de RBD, Maite Perroni, puso fin a su relación de siete años con el productor musical chileno, Koko Stambuk. En esta ocasión, un amigo de Martín, narró los hechos sobre una supuesta infidelidad de Perroni, ante un canal mexicano.

“Pues un día en la madrugada, notó que el celular de Andrés estaba suene y suene porque le estaban mandando mensajes; pensó que quizás se trataba de alguna emergencia familiar o algo, y por la hora sí se alarmó. Y antes de despertarlo, quiso nada más ver en la pantalla del celular quién era y así saber qué tan urgente sería el mensaje, se dio cuenta de que el número estaba guardado como ‘Maite P.’, y de inmediato se percató de quién se trataba”, comentó.

En el transcurso del mensaje, añadió que la actriz le solicitó a su esposo la versión de los hechos; aunque al parecer ella ya tenía establecida su hipótesis.

«Le dijo que era obvio lo que había leído; pero que quería saber su versión, que lo que leyó era muy evidente y que algo le estaba ocultando; que quería saberlo por su propia boca y con sus propias palabras. Se contuvo las ganas de llorar, de gritar, aunque estaba muy sacada de onda y muy dolida”, añadió.

La fuente cercana a la pareja comentó que el productor Andrés Tovar intentó ocultar los hechos; pero al ver que ya no se podía sostener la situación, decidió confesarle la verdad a su esposa.

“Pues al principio trató de suavizar las cosas diciéndole que tenía que descansar; pero obvio, Claudia le dijo que no se volvería a meter a la cama con él. Sólo le preguntó si era verdad, si se había acostado con Maite, y él le respondió que sí, y ya sabrás lo que se vino”, manifestó.

Tras esta noticia, el divorcio entre Andrés Tovar y Claudia Martín parece algo inminente. Con respeto a ello, la fuente se limitó a decir que: “A Clau le dolió mucho la infidelidad, pero están negociando un divorcio pacífico, viendo la posibilidad de dar una entrevista bonita y decir que todo está bien», finalizó.