Adolfo Chuiman, uno de los actores que estará en la nueva temporada de ‘Al fondo hay sitio‘, no pudo ocultar su alegría tras volver a los sets de Pachacamac y sobre todo, trabajar nuevamente en la icónica serie de Efraín Aguilar. El actor confesó estar emocionado de volver a la actuación.
«Ha sido emocionante volver a los sets después de dos años y ver a muchos amigos, me recibieron con alegría y hasta con aplausos, me emocioné. Luego, hemos podido grabar algunas escenas y espero que el próximo año regresemos con todo”, dijo.
Adolfo Chuiman mencionó que ahora se siente más seguro de volver al mundo de la actuación, pues ya cuenta con las 3 dosis de la vacuna contra la Covid-19, sin embargo, no baja los brazos y siempre mantiene los cuidados respectivos.
“Ahora me siento un poco más seguro para volver a trabajar, pero siempre me estoy cuidando, he pasado casi dos años encerrado en mi casa”, indicó.
El actor quien da vida al personaje «Peter Mckay», apareció en el primer video promocional, confirmando así su presencia en la novena temporada de ‘Al fondo hay sitio’, junto a László Kovács (Tito), Yvonne Frayssinet (Franchesca), Erick Elera (Joel), David Almandoz (Pepe), Magdyel Ugaz (Teresita), Gustavo Bueno (Don Gilberto) y Carlos Solano (Félix Panduro).