Nicola Porcella cancela viaje a México por su familia: «He decidido quedarme»

Nicola Porcella

El exguerro y también actor, Nicola Porcella, conversó con América Espectáculos sobre los planes que tenía en México antes de que su papá haya recaído debido a la COVID-19. El influencer se inscribió en el Centro de Educación Artística de Televisa, en donde iba a formarse y enfocarse en su carrera actoral.

Al parecer los planes que tenía fueron paralizadas por el coronavirus, pero él continuó asistiendo con normalidad a sus clases virtuales, ya que prefirió quedarse junto a su familia.

La decisión que incentivó a Porcella fue el mal momento que pasó lejos de su padre cuando estaba delicado en UCI y él estaba en Puerto Rico grabando ‘Esto es Guerra’ de ese país.

«No, está complicado. Hoy tuve un examen que era por Zoom, se conectaron los directores del CEA pero como todo es por Zoom… Ya no quiero volver a pasar, lo que pasó con mi papá», respondió al entrevistador cuando le preguntó sobre su regreso a México.

«Me imagino que, si le pasa algo a mi mamá, mi hermano o algún familiar y estar lejos la verdad que no. Entonces, he decidido por ahora quedarme», confesó.

Labor social en su nuevo programa

Por otra parte, a pesar del complicado momento que está viviendo, Nicola aprovechó la oportunidad de lanzar un programa digital donde habrá una secuencia relacionada con la labor social para implementar una planta de oxígeno gratuita en Lurín.

«Es un programa concurso programa divertido, parte de ese programa irá a la ayuda social. Por ejemplo, me estoy juntando con varios muchachos y personalidades para ver como están trabajando en el tema de la COVID-19», confirma Porcella.

Además, explicó que está trabajando directamente con la Parroquia de Lurín y también va de la mano de diferentes organizaciones para la recolección de fondos que se necesitarán para implementar la planta de oxígeno en Lurín.

«He reunido ONGs, ellos han hecho una Teletón donde se va a recaudar fondos para implementar una planta de oxígeno totalmente gratuita, es la primera aquí en Lurín. Pueden hacer sus donaciones, la información está en mis redes sociales», explicó el exguerrero.