Hailey Baldwin compartió su rutina de ejercicios para lucir esbelta

La modelo Hailey Baldwin es fanática de practicar diferentes disciplinas, ya que así cuida su figura para estar radiante en las pasarelas. Descubre su variada rutina de ejercicios para que luzcas esbelta al igual que ella.

Hailey-Baldwin
Hailey ama ejercitarse, ya que así cuida su cuerpo y mente de manera integral. (Foto: Composición Magacín 247/ Instagram)

La mayoría de las celebridades tienen una figura de infarto no solo por la genética, sino gracias a intensas jornadas en el gimnasio y dietas rigurosas según su tipo de cuerpo. Una de ellas es la polémica Hailey Baldwin, quien es considerada como una de las modelos internacionales más fit.

La esposa de Justin Bieber ama ejercitarse, por eso practica un total de cinco disciplinas para lograr su rutina de ejercicios ideal. Cada una de ellas se complementa y en conjunto le permite conseguir resultados efectivos. De esta forma, logra mantenerse activa para lucir un cuerpo esbelto en las pasarelas.

Si deseas tener una silueta de modelo, a continuación, te presentamos las distintas prácticas que realiza Hailey Baldwin en su entrenamiento:

Hot yoga y Hot pilates

Los ‘hot pilates’ son una variación de la técnica tradicional y se realiza en salas con temperaturas elevadas, no inferiores a los 35°C. Esta disciplina permite eliminar rápidamente las toxinas acumuladas en tu cuerpo. Asimismo, tonifica con facilidad los músculos por el calor, produce un menor riesgo de sufrir lesiones y activa el sistema metabólico.

El ’hot yoga’ es una modalidad de la técnica original llamada ‘Bikram Yoga’ y se desarrolla con altas temperaturas para sacar provecho del calor. Hailey comenta acerca de los beneficios: “Cuando hago una clase a altas temperaturas encuentro que tus músculos son más flexibles y te estiras más fácilmente”.

Estas sesiones duran alrededor de 1 hora y 30 minutos, donde se trabaja la respiración como en el yoga tradicional, pero con modificaciones en las posturas y la temperatura que varía entre 35°C y 42 °C.  “Estas rutinas bajo el calor permiten quemar grasa rápidamente y la redistribuye alrededor de los músculos dándole mayor definición al cuerpo”, comenta Hailey.

Entrenamiento de fuerza

La influencer asiste al gimnasio ‘Dogpound’ de Nueva York para estar en forma y tonificada. Su entrenamiento de fuerza suele mezclar ejercicios compuestos que incluyen peso muerto. Esta rutina trabaja simultáneamente grupos musculares para lograr la definición deseada.

Boxeo

La modelo también realiza boxeo, esta es una de sus actividades favoritas. Debido a que le ayuda a liberar la tensión mientras ganas fuerza y mejora su forma física. Este deporte es completo, ya que trabaja varios músculos a la vez sin sumarle volumen sino definiéndolos y brindándoles flexibilidad y potencia.

Senderismo

Hailey Baldwin quiere encontrar un equilibrio entre su cuerpo y mente. Por ello, desarrolla esta disciplina donde su ejercicio central es caminar mientras observa un paisaje. Así disfruta de la naturaleza y a su vez, quema calorías. Este deporte promueve la creatividad, mejora el humor y la circulación sanguínea.