El cantante canadiense Justin Bieber acaba de retirar la demanda de difamación que puso en contra de dos jovencitas que lo acusaron de agresiones sexuales. El artista pidió el último viernes a un juez de Los Ángeles que por favor desestimara el caso, así lo reveló la revista Rolling Stone.
Una fuente cercana al portal TMZ indicó que Justin dejó atrás la denuncia porque sintió que él dejó bastante claro su situación y desea seguir adelante con su vida.
Bieber demandó a estas dos jovencitas por 20 millones y 10 millones de dólares en el mes de junio del 2020. Ambas mujeres expresaron que el intérprete las había agredido sexualmente en el año 2014 y 2015.
EL cantante salió a negar dicha demanda y en ese año expresó que tenía “pruebas documentales indiscutibles” que demostraría que las acusaciones en su contra son falsas y que dichas jovencitas están mintiendo de manera escandalosa y que incluso están inventando todo.
En esos años se dijo que las mujeres que acusaron a Justin Bieber estarían trabajando juntas para dañar la imagen del cantante o que quizá podría ser solo una persona que maneja varias cuentas de Twitter. Recordemos que las dos féminas no han dado sus datos.
A pesar del escándalo y tras dos años de las demandas, Justin ha decidido quitar la denuncia de difamación.