El personal de cocina de La Cabrera recibió una certificación por parte de CENFOTUR y Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo acrecentando la calidad de servicio que ofrecen al público consumidor.
En ese sentido, es que los representantes en Perú afirmaron que tener este reconocimiento les impulsa a trabajar con mayor ahínco con el principal propósito de poder seguir obteniendo este tipo de logros que también son un aliciente para el personal que representa al local con la filosofía MAS: menú, atención y servicio.
Siguiendo por esa misma línea, cabe destacar que la certificación otorgada por los principales entes reguladores de los sectores turismo y laboral es un reconocimiento especial por todo el trabajo diario que hacen los asesores gastronómicos, quienes dan la cara al público, y de los cocineros que a veces se quedan en el olvido.
Asimismo, esto le brinda una línea de carrea al trabajador y un reconocimiento que lo coloca en una pantalla en CENFOTUR en la cual estás capacitado y certificado para poder seguir creciendo en un mercado tan competitivo como lo es el gastronómico.