La conductora de ‘Mande Quien Mande’, María Pía Copello, no permaneció indiferente ante las fuertes lluvias que están ocurriendo en el Perú. Es por ello que durante la emisión de su programa se tomó un tiempo para hablar sobre los ciudadanos perjudicados por las inundaciones en el norte del país ante la crecida del caudal.
La periodista Alvina Ruíz fue la encargada de informar en vivo sobre los hechos que están ocurriendo en Piura, aunque también Lambayeque y Tumbes se vieron involucrados. Ante esta situación, la examinadora infantil se sorprendió y mostró intranquilidad por lo que están viviendo sus compatriotas, quienes luchan contra este evento climatológico.
«Estoy preocupada. La ayudaba debe ir inmediatamente a tantas familias, ahí lo vemos, necesitan un drenaje», expresó en su programa. Además, exigió a las autoridades para que intervengan con ayuda debido a la penosa situación por la que están pasando los piuranos en medio de la contaminación.
«Miren cómo están las cosas. Hacemos un llamado a las autoridades para que puedan ayudar a todas las personas que se encuentran en dicha situación. Las imágenes son alarmante, están viviendo sobre el agua tantas familias», comentó ante las cámaras de América TV.
Asimismo, se conectó con otro reportero desde La Libertad, quien también mostró un panorama similar en medio de las inundaciones. Por lo cual, la influencer no dudo seguir mostrándose preocupada, pero esta vez por la situación que atraviesan los niños durante este tipo de problemas.