Natalie Vértiz feliz de entrevistar a Adam Sandler y Jennifer Aniston: «Admiradora de esta dupla»

Los seguidores de la modelo también le mandaron sus felicitaciones por obtener la oportunidad de hablar con los reconocidos actores.

Natalie tuvo un inconveniente durante la entrevista pero luego lo solucionó.

La conductora de ‘Estás en Todas’, Natalie Vértiz, continúa relacionándose con las estrellas de Hollywood y esta vez, gracias Netflix tuvo la oportunidad de entrevistar a Adam Sandler y Jennifer Aniston. La modelo lució muy contenta al realizar una transmisión en vivo con los reconocidos actores y posteriormente lo subió a sus redes.

La modelo compartió gratos momentos al lado de los estadounidenses, quienes están promocionando la segunda parte de ‘Misterio a la Vista’. El cual está próximo a estrenarse en la reconocida plataforma de streaming por ello desean brindas más detalles acerca de la película.

Al inicio, la presentadora tuvo unos problemas con su cámara e inquietó un poco a Adam Sandler, sorprendiendo también a Jennifer Aniston. “¿Natalie? ¿Dónde estás Natalie?«, “Pero no sé lo que estamos viendo”, comentaron mientras la peruana hacía sus esfuerzos por solucionar el problema hasta que finalmente lo logró.

«El dúo dinámico está de Vuelta! @jenniferaniston y @adamsandler regresan con #MurderMystery2 ! Una aventura fascinante de principio a fin! Gracias por esta linda y entretenida entrevista y por supuesto a @netflixlat por la confianza y hacerlo posible!», escribió Natalie en su cuenta de Instagram.

«Debo confesar que desde siempre, he sido gran admiradora de esta dupla! 💥💥💥 Murder Mystery 2, disponible desde este 31 se Marzo solo en @netflix @netflixlat 💥💥💥 #MisterioaLaVista«, continuó la esposa de Yaco Eskenazi para informar a sus seguidores sobre la nueva producción.