Robert Downey Jr. cumple 56 años: Disfruta de sus mejores películas en Amazon, Netflix y Disney

Robert Downey Jr. es un famoso actor en Hollywood que protagonizó muchas películas como «Avengers End Game», «Sherlock Holmes», «Dolittle» y muchas más. Sin embargo, la interpretación que lo llevó a la fama mundial fue ‘Iron Man’, personaje de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Hoy, 4 de abril, ‘Iron Man’ está cumpliendo 56 años. Por ello, en esta nota te dejamos seis de sus mejores interpretaciones que no deben faltar en tu lista de películas favoritas de este increíble actor de Marvel. Puedes disfrutarlas en plataformas como Netflix, Disney+ y Amazon.

Netflix

Todo Un Parto (2010)

Desesperado por llegar a casa para acompañar a su esposa embarazada, Peter Highman es un exitoso arquitecto, quien viaja desde Atlanta hasta Los Ángeles junto a un excéntrico e irritante desconocido.

El Juez (2014)

En esta cinta, Robert interpreta a un abogado de Chicago que vuelve a su pueblo natal para encargarse de la defensa de su padre, que es acusado de un asesinato. Dentro de su ejercicio laboral descubre terribles secretos familiares nunca antes pensados.

Disney+

Iron Man: La trilogía (2008-2013)

La primera película de Robert Downey Jr. que dio inicio al increíble Universo Cinematográfico de Marvel fue en 2008 con Iron Man, teniendo como protagónico a Robert Downey Jr. quien da vida al inteligente Tony Stark. Luego siguen Iron Man 2 y 3, que dan continuidad a la historia de este importante personaje de Marvel.

Avengers: Endgame (2019)

La película más esperada de 2019, aquí Downey Jr. reencarna por última vez al ingenioso y arrogante Tony Stark, que junto a sus compañeros tratan de reunir a ‘Los Vengadores’ que faltan y así poder derrotar al gran villano, Thanos.

Amazon

Sherlock Holmes (2009)

En esta película comparte protagónico con Jude Law para darle vida a los icónicos e inseparables personajes Holmes y Watson. En donde ambos investigan una serie de extrañas desapariciones.

Las aventuras del doctor Dolittle (2020)

En esta película, Robert se convierte en el doctor Dolittle, un hombre que podía hablar con los animales. Tras la muerte de su esposa, este personaje decide encerrarse en su mansión, pero cuando la reina se enferma, él tendrá que enfrentar todos sus miedos y salir al mundo real.