Este lunes 20 de septiembre comenzaron las grabaciones de la nueva versión de la exitosa telenovela ‘Los ricos también lloran‘ (1979). El actor Sebastián Rulli será el protagonista de este melodrama que se estrenará en febrero de 2022 en Las Estrellas.
Sebastián Rulli compartirá protagónico con Claudia Martín, quien interpretará a Mariana, una chica humilde y valiente que luego de quedar sola, llegará a la vida de Don Alberto Salvatierra (Guillermo García Cantú), un hombre con mucho dinero y poder.
«Es una producción que es icónica en la historia de la televisión y sobre todo de México. Yo conozco México porque mi madre veía la televisión y esta telenovela en especial, entonces es algo como que también dándole a mi madre esa ilusión y poder realizar eso que siempre tuve en la cabeza», comentó Rulli sobre el protagónico.
Mientras que Claudia Martín publicó en sus historias de Instagram una fotografía con el texto: «Empieza la aventura».
La actriz Fabiola Guajardo se incorpora a Televisa luego de varios años de ausencia para ser parte del triángulo de protagonistas del esperado remake de la exitosa telenovela ‘Los ricos también lloran‘.
Los actores Víctor González, Azela Robinson, Dalilah Polanco, Sergio Reynoso, Luis Gatica, Dobrina Cristeva, Alejandra Barros, Henry Zakka, Arturo Barba y José Luis Franco, son algunos de los actores que participarán en esta nueva versión.
Thalí García, Lorena Graniewicz, Paola Toyos, Hugo Catalán, Mario Morán, Michelle Jurado, Mimi Morales, Diego Klein, Carlos Gatica, también completarán al cuadro de actores de la telenovela de Televisa.
‘Los ricos también lloran’
La nueva versión de ‘Los ricos también lloran‘ relatará la historia de Mariana, quien salva la vida de Don Alberto por casualidad, tratándose este del propietario del conglomerado empresarial de mayor magnitud en México.
En agradecimiento, Don Alberto le ofreció empleo a Mariana y la gran oportunidad de que esta mejore su vida, sin embargo, la vida de la joven cambia al conocer a Luis Alberto, el arrogante heredero, quien no es compatible con su padre.