Ximena Peralta: Conoce cómo es la nueva vida de la modelo al del basquetbolista

La sobrina de Jefferson Farfán, dejó ‘EEG’ por vivir junto al basquetbolista de la NBA en Italia. A continuación te contamos más detalles de la pareja.

Ximena Peralta y Malcolm Delaney la pareja que se lleva 10 años se conoció en Barcelona. (Foto: Instagram)

En el 2021, Ximena Peralta dejó ‘Esto es Guerra’ y alistó maletas para empezar una nueva vida en el extranjero. La modelo, emprendió un viaje a Italia en donde se encontró con su novio, el basquetbolista profesional de la NBA Malcolm Delaney. Hace poco la sobrina de Jefferson Farfán regresó al Perú para participar de ‘EEG’ temporalmente, por lo que fue consultada sobre su relación amorosa.

¿Cómo se conocieron Ximena Peralta y Malcolm Delaney?

Por medio de una amiga suya fue que la pareja se conoció, según reveló Ximena Peralta. La joven además añadió que la primera vez que vio a Malcolm Delaney no fue en este año, sino ya desde mucho antes.

Lo conocí por una amiga, en Barcelona, en verdad la gente piensa quizá que esto es como que algo reciente, pero no, esto ya viene hace tiempo, ha sido un proceso y nos hemos dado una oportunidad. Pero yo le dije ‘no, aguanta, todavía no’. Él vive en Barcelona, yo lo conocí ahí, nuestro amor, como que algo formal, empezó en Milán”, sostuvo la influencer en ‘En boca de todos’.

Ximena Peralta negó estar interesada en la fortuna de su novio

En las últimas semanas han girado fuertes rumores en torno a la relación que tiene la modelo con el deportista. Ante ello, fue que Ximena Peralta aseguró no estar interesada en la millonaria fortuna de Malcolm Delaney.

Fuera de los carros, de lo material, Dios mío, él tiene un corazón súper lindo, ama tanto a su familia, yo quiero mucho a mi familia y siento que él también lo hace igual, es un chico súper inteligente, amable, le importa mucho lo que yo piense, lo que yo quiera, me apoya en todo y estoy recontra feliz”, confesó.

¿Quién es Malcolm Delaney?

Malcolm Hakeem Delaney tiene 33 años de edad. El actual basquetbolista estadounidense, juega en el equipo del Olimpia Milano de la Lega Basket Serie A y mide 1,91 de estatura.

El deportista hizo su debut en el 2016 en la NBA frente a los Washington Wizards, consiguiendo 4 puntos y 5 asistencias en 20 minutos.

Ximena Peralta muestra sus lujosos regalos

En la entrevista que sostuvo la sobrina de Jefferson Farfán con ‘En boca de todos’, mostró ante las cámaras de televisión los lujosos regalos que ha recibido por parte de su pareja. Algunos de ellos, fueron unas carteras de la prestigiosa marca Louis Vuitton.

>