Lucir una figura envidiable es más sencillo de lo que crees. Por eso, la clave está en aprender a comer de forma saludable y se realiza planteando objetivos claros sobre la alimentación a largo plazo.
Los especialistas en la salud indican que hay opciones de recetas para la noche que te llevarán a un estilo de alimentación equilibrado. En este sentido, se aconseja disminuir el consumo de hidratos de carbono en la cena, apostando por solo proteínas para la dieta.
Wraps de pollo con verduras
Los sándwiches son los mejores bocadillos que te puedes dar antes de dormir, ya que es ideal para un gustito de vez en cuando. Por eso, se recomienda preparar unos wraps rellenos de pollo y espinacas. Estas pueden ser integrales o hechas por nosotros mismos, con harina integral de trigo, agua y aceite.
Rollo de carne relleno
El rollo de carne picada se mezcla con dos claras de huevo, avena y especias al gusto, para luego extenderla en forma de rectángulo y rellenarla con jamón y dos huevos sancochados. Se recomienda preparar sobre un papel film para que luego sea más fácil de enrrollar. Aplicamos un poco de aceite de oliva y lo metemos al horno hasta que esté lista.
Filetes de pollo al estilo indio
El plato estrella en cualquier dieta para bajar de peso es la pechuga de pollo a la plancha. Un alimento con alto en proteínas y bajo en grasa. En la elaboración de la receta se debe mezclar ajo, pimienta negra, canela y cardamomo molidos, entre otras especies. El resultado es exquisito.
Huevos rellenos de atún y salmón
Los huevos rellenos son recomendables en la fases de pérdida de peso. Primero, para el relleno se debe usar la propia yema del huevo, luego se le agrega el salón ahumado o atún natural. Es importante una cucharada de salsa de tomate hecho en casa y queso batido mezclado con mostaza de Dijon para que le de el toque perfecto al sabor.