Día de la Madre: Parque de las Leyendas tendrá programación especial

Conoce en esta nota las actividades especiales que tiene programadas el Parque de las Leyendas por el Día de la Madre.

Se organizará el evento cultural "Homenaje a nuestras mamás de Leyendas" .

Celebra el Día de la Madre en el Parque de las Leyendas de Lima, un oasis natural lleno de colecciones de botánica, restos arqueológicos y animales impresionantes. ¡Las primeras 100 mamás recibirán plantas suculentas gratis! Un lugar perfecto para pasar un momento agradable en familia.

El Parque de las Leyendas tiene programado un día especial para las madres de la selva. A las 9:30 AM, habrá actividades especiales para los monos tocón. A las 10:00 AM, Kira, la otorongo melánico recibirá un regalo, seguido por el mono tití a las 10:30 AM. A las 11:00 AM, la tapir Dominga y su cría también recibirán un regalo.

En la explanada Chabuca Granda del Parque de las Leyendas, a las 11:00 AM, habrá dos talleres para las madres: «Ojo de Dios», un taller de tejido, y «Injerto de Rosas». El personal de educación estará a cargo de ambos talleres.

A la misma hora, habrá una charla sobre el papel de las madres prehispánicas, ofrecida por expertos en arqueología. Además, se llevará a cabo un taller de tejido ancestral para hacer pulseras con bastidores al mediodía.

También se organizará el evento cultural «Homenaje a nuestras mamás de Leyendas» a partir de las 12:00 PM en la explanada Chabuca Granda. Este evento contará con presentaciones de música y baile, incluyendo danzas afroperuanas, música peruana e internacional, espectáculos infantiles y de danza artística.

El Parque de las Leyendas está abierto de lunes a domingo de 09:00 a 17:00 horas y en esta ocasión, con motivo del Día de la Madre, quiere celebrar el amor de las madres con una variedad de expresiones artísticas para que puedan disfrutar juntas.